Por partida doble

El Tenis de Los Andes vuelve a competir en el plano nacional. El Mil Rayitas este año tendrá dos equipos en el Inter Clubes y uno en el Torneo Apertura de la Copa Amistad. A seguir mejorando...

En septiembre de 2015 volvimos al primer plano del Inter Clubes. El año pasado le sumamos la experiencia de la Copa Amistad. Y en este 2017 no paramos de sorprendernos. Sí, el Tenis de Los Andes ataca todos los frentes en este arranque de la competencia. Vamos por más...

Empezamos de a poquito. El representantivo +30 de Caballeros fue el primero en abrir el juego. Con el socio Diego Molinaro como capitán del equipo, el elenco Mil Rayitas debutó el miércoles en el Torneo Apertura de la Copa Amistad ante Ateneo.

¿El resultado? Quedó inconcluso debido a la falta de luz. El dobles Molinaro - Castro ganó 6-2 y 6-2 y los puntos restantes no pudieron definirse por la suspensión. Esta noche se jugará la segunda fecha con Independiente.

Y por el otro lado, Los Andes también dejará su huella en el Inter Clubes. En esta oportunidad habrá un equipo Veterano +35 y otro Veterano +25. Quien será anfitrión el domingo será el elenco +35 compuesto Romero, García, Jamardo, Picardi, Perrone y Roseto ante La Ensenada Tenis Club.

Viernes 31 de Marzo de 2017 | Tenis

subir