Hay equipo

Te presentamos el nuevo plantel de la Primera de Básquet Masculino. Este viernes se realizará el sorteo del fixture y la próxima semana comienza el torneo. Conocemos los refuerzos, juveniles promovidos y quienes continúan.

Nuevas caras, nuevas ilusiones. Se viene el arranque de la Temporada 2017 de FEBAMBA y el flamante plantel Mil Rayitas despierta mucha expectativa. Te ponemos en situación con todas las novedades. Vamos el Básquet de Los Andes...

Lo primero es lo primero. Del plantel anterior se mantuvo parte de la base. El entrenador Ezequiel Caraballo recuperó a Santiago Bruzzone, quien dejó atrás una rotura de ligamentos cruzado, y continúa el dúo rendidor: Eduardo Mendoza y Gastón Varela, capitán y emblema del equipo. Además se mantienen los históricos Lucho y Juani Madia y a ellos se suman dos hombres surgidos de la cantera del club: los originarios Tomás Cwik y Paulo Valeri. 

En cuanto a los refuerzos, el Mil Rayitas sumó 7 incorporaciones, la mayoría con pasado en Lanús. De la entidad Granate vinieron David Zapata (base), Facundo Alvarez (escolta), Ignacio De Luca (escolta - alero), Pablo Torres (escolta - alero) y Leandro Roveres (ala pivote). A su vez, los pivotes Tomás Sidoruk y Matías Defina llegan proveniente de Social Lanús y Temperley, respectivamente. Un paréntesis: éstos últimos superan los 2 mts de altura. Clave para el juego interior. 

¿Cuándo será el debut de Lomas? Eso recién quedará confirmado esta noche después de conocer el sorteo del fixture. Mientras tanto, alimentamos la ilusión. Vamos vamos los pibes... 

 

Viernes 31 de Marzo de 2017 | Básquet Masculino

subir