Fixture a la vista

La tira principal de FAFI Federado se prepara. Este fin de semana tendrá descanso y el sábado 8 de abril debuta en la Letra "D" frente a Corvalán, como visitante. Será un torneo de 30 fechas todos contra todos.

Arrancan el 8 de abril y hasta noviembre no paran. El torneo de FAFI Capital ya tiene fecha, fixture y mucha expectativa para nuestros chicos. Qué ruede la ilusión...

Se fue la 03` campeona, llegó la 10`. La tira completa de fútbol federado ya se prepara para comenzar una nueva participación en la Letra D. Al igual que el certamen pasado, el certamen se jugará a 30 fechas, dividido en dos ruedas y todos contra todos. La única diferencia es que la única categoría que no aportara puntos para la Tabla General será la 04`.

Los Andes debutará afuera el sábado 8 con Corvalán, después habrá descanso por Semana Santa y el 23 jugará su primer partido en el Microestadio con un viejo conocido: Santiago Liniers. 

En tanto, los clubes nuevos de la Divisional serán Saavedra, Alvear C, La Catedral, Penacho Azul, Río de la Plata, Camioneros y el mencionado Corvalán. 

A continuación repasamos el detalle de la primera fase:

Fecha 1: Corvalán (V)

Fecha 2: Santiago Liniers (L)

Fecha 3: Stentor (V)

Fecha 4: Camioneros (L)

Fecha 5: St´Italia (V)

Fecha 6: Alvear C (V)

Fecha 7: 25 de Mayo (L)

Fecha 8: La Catedral (V)

Fecha 9: Federación Caballito (L)

Fecha 10: Saavedra (V)

Fecha 11: Parque Patricios (L)

Fecha 12: Río Plata (V)

Fecha 13: Sunderland (L)

Fecha 14: Penacho Azul (V)

Fecha 15: Almafuerte (L)

 

Jueves 30 de Marzo de 2017 | Baby Fútbol

subir