FEFI pone primera

El Baby Fútbol arranca la competencia oficial con la presentación de nuestras dos tiras el día sábado en una edición de la Copa Challenger. En tanto, el domingo juega la 07´ por Copa de Campeones y será el turno de la Escuelita en el Torneo FIR.

Con la incorporación de una nueva tira debido a la gran cantidad de chicos que decidieron elegir nuestro club y sumarse a la actividad, el Baby arrancará este sábado la competencia oficial en la Federación de Escuelitas de Fútbol Infantil (FEFI).  

Como punto de partida y antes del arranque del Torneo Apertura, el Mil Rayitas hará su estreno en la denominada Copa Challenger, certamen que dura dos fechas y sirve de adaptación para los clubes que recién se incorporan. Este año, además, otorgará puntos para la clasificación general. 

Por un lado, FEFI 1 tendrá un duro escollo por delante. Recibirá en la Sede Social a su par de BPNA, equipo que juega en la Zona A (recordemos que Los Andes ascendió a la Zona F). Y el debutante FEFI 2 (fue definido que integrará la Zona Celeste) deberá visitar a Sportivo Alsina.

A su vez, el domingo habrá Copa de Campeones. La 07´ buscará meterse en las semifinales cuando enfrente desde las 13:35 a Huracán, en la sede del Club Corvalán.

Por último completa el panorama la Escuelita, que hará su estreno en el Torneo FIR (Fútbol Infantil Recreativo) con El Faro, en calidad de visitante. 

Jueves 30 de Marzo de 2017 | Baby Fútbol

subir