Libres en el inicio

En las últimas horas se conoció el fixture de la División "A" de BAFI, y nuestros equipos Superiores de Futsal Femenino tendrán descanso en el arranque. Así, el debut será en la 2ª fecha con Asturiano. Además se confirmaron los rivales de Recreativo.

Van a tener que esperar una semana más para salir a la cancha. Este fin de semana comienza la Temporada de Futsal Femenino, pero Los Andes recién lo hará siete días más tarde porque le tocó fecha libre en el arranque. Aguanten un poquito más, chicas...

Sigamos recargando las pilas hasta Semana Santa. Finalmente, el debut 2017 en la máxima categoría de BAFI pasó para el otro domingo. Primera y Tercera tendrán descanso en la jornada inaugural y saldrán a la cancha en la segunda fecha. Así quedó estipulado luego del sorteo realizado en las últimas horas.

El Mil Rayitas hará su estreno ante Asturiano, uno de los debutantes, como visitante, y después jugará su primer partido en el Gallardón con Deportivo Morón. Los otros clubes nuevitos para la "A" son Platense, Duendes e Independiente de Hurlingham. En cambio había descendido Racing y Bomberos decidió bajar de categoría por motu propio.

Este es el fixture de Lomas:

Fecha 1: Libre

Fecha 2: Astuariano (V)

Fecha 3: Deportivo Morón (L)

Fecha 4: Camioneros (L)

Fecha 5: Pedro Lozano (V)

Fecha 6: Platense (L)

Fecha 7: All Boys (V)

Fecha 8: Libre

Fecha 9: Independiente de Hurlingham (V)

Fecha 10: Kimberley (L)

Fecha 11: San Telmo (V)

Fecha 12: Círculo Policial (L)

Fecha 13: Duendes (V)

 

Al mismo tiempo fueron confirmados los rivales de Recreativo, que viene de ganarle 4-1 a Nolting, y este domingo buscará estirar su racha cuando reciba desde las 14 hs a Astur.

Fecha 1: Nolting (V)

Fecha 2: Astur (L)

Fecha 3: Sol de America (V)

Fecha 4: Pinocho (L)

Fecha 5: Ferro (V)

Fecha 6: Libre

Fecha 7: Saavedra (L)

Fecha 8: Marchigiana (V)

Fecha 9: Defensores de Hurlingham (L)

Fecha 10: Juventud (V)

Fecha 11: Camioneros (L)

Fecha 12: Tropezón (V)

Fecha 13: San Telmo (L)

Fecha 14: Villa Sahores (V)

Fecha 15: El Barrio (L)

Fecha 16: Racing (V)

Fecha 17: Juventud Unida de Ciudadela (L)

 

Por último, las categorías Promocionales (Cuarta y Quinta) también debutarán el 8 de abril, aunque deberán aguardar hasta el jueves para ver quién le toca. Recordemos que Los Andes este año presentará dos Cuartas (una Unificada) y la Quinta, que hará sus primeras armas en el Futsal Femenino.

 

Miércoles 29 de Marzo de 2017 | Futsal Femenino

subir