Sale a la cancha

La tira formativa de Básquet Masculino será la primera en abrir la competencia oficial de FEBAMBA. Los Andes integra la durísima Conferencia Sur 1B y debuta este sábado ante Monte Grande, como visitante. Exitos, chicos.

Se terminó la espera. Este fin de semana comenzará una nueva historia para la tira Formativa de Básquet Masculino de Los Andes. Mini Básquet e Inferiores abrirán el telón de la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires. 3, 2, 1, a jugar...

Mientras la Primera cuenta con unos días más para volver al ruedo (comienza el próximo miércoles), las categorías U10, U12, U13, U15, U17 y U19 arrancan el sábado la Temporada 2017 de FEBAMBA.

El Mil Rayitas tendrá rivales de temer por delante. Divididos por zona geográfica, a Lomas le tocó la competitiva Conferencia Zona Sur 1B junto a Bernal, Cañuelas, Defensores de Banfield, Independiente, Monte Grande, Talleres RE, Varela Juniors y Villa España.

El torneo será todos contra todos a 18 fechas y en el debut le toca Monte Grande, como visitante. A continuación repasamos los cruces de la primera rueda:

Fecha 1: Monte Grande (V)

Fecha 2: Cañuelas (L)

Fecha 3: Varela Juniors (V)

Fecha 4: Talleres RE (L)

Fecha 5: Lanús B (V)

Fecha 6: Independiente (V)

Fecha 7: Bernal (L)

Fecha 8: Villa España (V)

Fecha 9: Defensores de Banfield (L)

 

(En la segunda parte se invierten localias. Arranca el 10/6)

 

Valores de la entrada. La Federación anunción aranceles de localidades para la presente Temporada: Tira Completa $60 (el importe es el mismo para la cantidad de partidos que se disputen en la jornada), Superior $50 y Abuelos/Jubilados $20.

 

Miércoles 29 de Marzo de 2017 | Básquet Masculino

subir