Nada que hacer ante el Granate

El equipo Senior disputó anoche un nuevo amistoso de preparación. Fue ante Lanús y el resultado favoreció 3-1 a favor de su rival. El debut de Los Andes en la Superliga será la próxima semana ante Almagro, en calidad de visitante.

Venía de ganarle a All Boys y anoche cortó su invicto en los amistosos con Lanús. El Senior de Los Andes no pudo ante el Granate y ya piensa en el inicio de la Superliga. Ahora por los puntos...

Lindo partido en la Fortaleza. El equipo dirigido por Cortina Dura (flamante entrenador) hizo un buen partido, pero lamentó algunas ausencias (no jugó su figura Orlando Romero con una molestia en la rodilla) y terminó cayendo 3-1 a manos del local.

El 11 inicial fue Green; Rodríguez, López, González, Medina; Duro, Lucho Pérez, Armoa, Ibáñez; Mena y Caiafa. Entre los suplentes estuvieron Castaño (autor del gol del descuento), Gabriel Pompei, Córdoba y Walter Alcaraz, una de las últimas incorporaciones del Senior.

Para el Granate, en cambio, actuaron futbolistas como Julián Kmet, Lucas Alessandria, Claudio Graff, Adrián Peralta y Sebastián Salomón (ex Lomas), entre otros.   

Recordemos que el debut de Los Andes en el Torneo Apertura será la próxima semana ante Almagro, como visitante. 

Miércoles 29 de Marzo de 2017 | Fútbol Senior

subir