Extiende su buen momento

El equipo Maxi de Caballeros volvió a vencer 70-62 al último campeón Monte Grande y acumula dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en el comienzo de la Liga del Conurbano. Y ahora toca Temperley, en casa.

Otra vez lo dejó masticando bronca. Como sucedió en el Super 4 de Bragado, el equipo Maxi de Los Andes volvió a vencer al último campeón Monte Grande y sigue a paso firme en el comienzo de la Liga del Conurbano. Se hizo costumbre...

Gran actuación colectiva para sacarse de encima un duro rival. El Mil Rayitas jugó un partido muy inteligente y se trajo un valioso triunfo de su visita a Esteban Echeverría.

Tras un arranque muy parejo, el Rojo ajustó al máximo su defensa en el segundo cuarto y se fue al descanso 33-26 arriba. En el tercero volvió a repetirse la tendencia y pese a la mejoría local en el cierre, logró un 70-62 muy festejado. Diego (15 puntos) y Fernando Mendoza (13) fueron los goleadores de Lomas. 

Con este resultado, el Rojo marcha primero en la tabla de posiciones y la próxima jornada (se jugará entre el 5 al 12 de abril) recibirá a Temperley, ni más ni menos. 

Miércoles 29 de Marzo de 2017 | Maxi Básquet

subir