Nuevo espacio en la Sede

La obra de la concentración llegó a su fin. Después de 5 meses de trabajo, el sector ya está listo para acondicionarlo con todo el equipamiento moviliario. Será un lugar de encuentro para nuestros jóvenes deportistas y recibir delegaciones.

La galería de fotos lo muestra. Antes era un lugar abandonado y lleno de escombros. Hoy es la bienvenida a una nueva oportunidad. Con emoción damos por finalizada la obra de la concentración de la Sede Social para nuestros jóvenes deportistas. Otra realidad cumplida. A disfrutarla...

¿Te acordás como comenzó ésta historia? Con convocatoria de socios e hinchas participando de las tareas de limpieza, después llegaron las rifas para juntar fondos entre todos, las rondas de mates, encuentros de pintura y más. Lo cierto es que el esfuerzo y aporte de muchos dio resultado. El sector ya está listo para su acondicionamiento con todo el equipamiento moviliario..

Recordemos que la concentración servirá para que la puedan disfrutar nuestros deportistas amateurs en jornadas especiales o intercambios de clubes como así también si el el cuerpo técnico del plantel profesional dispone realizar doble turno y necesita descansar. En primera instancia cuenta con dos habitaciones grandes, dos sanitarios, cocina y sala de estar.

 

 

Martes 28 de Marzo de 2017 | Sede Social

subir