El mejor comienzo

La Tercera de Darío Pérez comenzó el 2017 con un triunfo. Los Andes le ganó 2-0 a Almagro en la reanudación del Torneo. Los goles fueron convertidos por Agustín Ayala y Rodrigo Bogado. Luis Zeballos jugó los 90 minutos. Completito.

Parece que tenían ganas de jugar. Gran partido hicieron los pibes de la Reserva. Los Andes no dejó dudas y venció 2-0 a Almagro en la reanudación del Torneo de Tercera Metropolitano - B Nacional. Y con la otra buena noticia de que sumó minutos Luis Zeballos. Con el pie derecho, Lomas...

Lo adelantamos en la preparación. El equipo de Darío Pérez venía trabajando muy bien. Y pese a no tener a disposición los refuerzos que llegaron en el receso (muchos eran titulares), el Mil Rayitas mostró su mejor versión y logró el primer triunfo tras 7 encuentros sin ganar. 

De principio a fin. El Rojo borró por completo a su rival y si no ganó por más goles fue por esas cosas que tiene el fútbol. El partido, principalmente a partir de los 20 minutos, fue un monólogo del local.

Más allá del rendimiento colectivo hubo altos picos individuales: brilló Benítez, Palavecino fue el mejor ladero que podía tener Zeballos, los delanteros convirtieron, los centrales no mostraron fisuras, los laterales pasaron y pasaron... En conclusión, Los Andes hizo un partidazo y ganó con autoridad.

El primer gol lo convirtió Agustín Ayala tras una buena jugada por derecha y el restante tuvo como protagonista a Bogado, quien aprovechó un rebote largo del arquero Tricolor y decretó el 2-0 definitivo. 

El 11 inicial fue Juan Pablo Ferreyra; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Agustín Bressi, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Luis Zeballos, Eduardo Palavecino, Fabricio Prieto; Rodrigo Bogado y Agustín Ayala. Luego ingresaron Brian Gil, Nazareno Pompei y Mauricio Brítez. Completaron el banco: Esteban Bustamante, Nicolás Torres y Lucas Alvarez.

Lo que viene. Los Andes tiene libre la próxima fecha y la semana del 4 de abril deberá visitar a Barracas Central, en la cancha auxiliar del Camionero. 

Martes 28 de Marzo de 2017 | Fútbol Reserva

subir