Vamos vamos los pibes

La Reserva sale a la cancha. Este martes a las 10 hs disputará su primer partido del año ante Almagro, como local. La novedad: jugará Luis Zeballos con el objetivo de sumar rodaje. Están todos invitados a acompañar al equipo. Entrada gratuita.

Ahora sí. Después de una exigente pretemporada que incluyó buenos resultados en los amistosos de preparación, la Reserva de Los Andes vuelve a jugar por el Torneo de Tercera Metropolitana - B Nacional. El punto de partida del 2017 será este martes con Almagro, en el Gallardón. Y con novedades importantes...

Si podés venir, no te vas a arrepentir. Porque además de ver en acción a nuestros chicos, también te sacará una sonrisa el regreso oficial de Luis Zeballos, recuperado de una operación del Tendón de Aquiles. Así, el entrenador Darío Pérez sumará experiencia ante la imposibilidad de poner en cancha a los juveniles que reforzaron el equipo (las incorporaciones aún no fueron habilitadas por cuestiones reglamentarias). El otro profesional que formará parte del equipo será el arquero Juan Pablo Ferreyra.

De esa forma, el 11 que pondrá Lucho Pérez es Ferreyra; Johann Díaz, Gaitán, Agustín Bressi, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Luis Zeballos, Palavecino, Prieto; Rodrigo Bogado y Ayala. En el banco estarán Bustamanente, Nico Torres, Lucas Alvarez, Ibáñez, Gil, Pompei y Brítez.

"Queremos seguir demostrando el trabajo que se hace abajo. Nuestro objetivo es que en junio podamos nutrir con 4 o 5 jugadores de la cantera al equipo de Primera", expresó el entrenador en la previa. "Ojalá podamos acompañar el proyecto con resultados. Si bien el año pasado nos costó porque arrancamos de 0 con un grupo nuevo, hoy estamos mejor y los chicos tienen muchas ganas de jugar y mostrarse", agregó. 

El partido ante el Tricolor comenzará a las 10 hs y será con entrada libre y gratuita para todos. Estará abierta la platea para quien quiera acercarse y alentar a nuestros chicos. Vamos vamos los pibes... 

Lunes 27 de Marzo de 2017 | Fútbol Reserva

subir