Superación constante

El equipo de Running rompió su propio record. Por primera vez hubo 21 representantes de Los Andes en una carrera. Fue el viernes en la tradicional Maratón de Morón por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Y uno de los debutantes logró una marca resonante.

El Running Team de Los Andes sigue escribiendo su propia historia en el club. El último viernes, en lo que fue una nueva presentación en sociedad, el equipo Mil Rayitas volvió a demostrar su constante crecimiento y presentó 21 representates en la tradicional Maraton Por la Memoria, la Verdad y Justicia. Y con récord, incluido. Mirá...

No podía faltar. Por tercer año consecutivo, la delegación albirroja estuvo presente en la reconocida Prueba Atlética organizada por el Municipio de Morón y que tiene como objetivo recordar a las victimas y desaparecidos de la última dictadura militar.

Más del doble de la primera vez. En 2015 participaron 8 atletas de Los Andes, el año pasado subimos la apuesta a 12 y en esta oportunidad, el grupo conducido por el profe Juan Martín Mercado estuvo compuesto por 21 exponentes: la mayor cifra de competidores en pista desde el nacimiento de la actividad.

Además, entre los 7000 inscriptos, hubo 9 debutantes de nuestro club, entre los cuales Carlos Rodríguez hizo un destacado tiempo de 40'35'' en los 10K. Los otros nuevitos fueron Viviana Yovine, Valeria Quercia, Agostina Miracca, Maria Laura Di Gianni, Cristian Boccarini, Mariano Simonetta, Pedro Ponce y Pablo Ponce.

Recordemos que los entrenamientos se realizan en el mismísimo estadio Eduardo Gallardón y se orientan a hombres y mujeres a partir de 14 años. Días: lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs. Interesados acercarse en el horario mencionado o contactarse previamente con la fan page "Los Andes Preparación Física Running".

Lunes 27 de Marzo de 2017 | Preparación Física

subir