Fútbol de sábado

Los que no jugaron ante Douglas Haig realizaron esta mañana un ensayo formal con la Reserva de Darío Pérez, que se prepara para la reanudación en el torneo. ¿El resultado? Triunfo 3-0 a favor del equipo profesional, con goles de Ibáñez, Linas y Mendieta.

Foto Marian González

A los dos entrenadores les vino bien. A Anibal Biggeri para tener a toda la tropa lista en caso de necesitar recambios, y Darío Pérez, entrenador de la Tercera, que prepara su equipo para debutar oficialmente el próximo martes con Almagro.

Así, profesionales y juveniles disputaron este sábado un ensayo formal en el estadio Eduardo Gallardón. El resultado arrojó victoria por 3-0 para aquellos jugadores que no sumaron minutos con Douglas Haig. ¿Los goles? Joaquín Ibáñez, Matías Linas y Junior Mendieta.

El 11 dispuesto por Biggeri fue Fede Díaz; Maxi Barreiro, Juan Bravo, Sebastián Váldez, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Luis Zeballos, Saúl Nelle, Joaquín Ibáñez; Junior Mendieta y Matías Linas.

En tanto, Lucho Pérez paró a Toribio Miconi; Johann Díaz, Gaitán, Bruno Martínez, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Palavecino, Brian Ibáñez, Prieto; Rodrigo Bogado y Mateo Levato.

Sábado 25 de Marzo de 2017 | Fútbol Profesional

subir