Así lo vieron

El triunfo también trae autocrítica. El vestuarió local coincidió que Los Andes no brilló, pero la victoria fue muy importante. Hablaron el Chapu Bordacahar, Anibal Biggeri, Gabriel Tomasini y Maxi Gagliardo.

Por Paul Bordis

"No tuvimos un buen primer tiempo, el gol vino por una jugada rápida que salió bien, pero pienso que en el segundo justificamos el triunfo. De entrada no salió nada de lo planeado. En la segunda parte el equipo se tranquilizó y empezó a jugar mejor y hasta pudimos ampliar el marcador. Me voy conforme con esto, con que mantuvimos el arco en cero de nuevo y que ganamos de local". (El DT Aníbal Biggieri y su análisis sobre este nuevo triunfo de local del Mil Rayitas).

"Estoy contento por el gol que sirvió para ganar, tenemos que sumar puntos y ahora tratar de mirar para arriba, es nuestra idea. Sabemos que hay que mejorar cosas, no se jugó del todo bien pero lo importante era ganar, nos propusimos ganar estas dos fechas de local. Trataremos de seguir para adelante, ahora tenemos que ir a Campana y vamos a salir a ganar como hacemos acá". (El Chapu Bordacahar, autor del único tanto, valoró la victoria y pretende seguir por este camino).

"Hicimos un partido correcto contra un rival difícil, más que nada en el segundo tiempo con un mejor manejo de pelota que en el primero. Habíamos abusado del pelotazo, después tuvimos algunas situaciones y con el orden defensivo pudimos tener al rival lejos, creo que por eso se jugó un partido correcto". (Gabriel Tomasini resaltó los puntos más importantes de la victoria ante Douglas Haig).

“Me parece que este fue el partido más flojo de los últimos tres, pero pudimos conseguir los tres puntos y tener el arco en cero, era lo que buscábamos. Hubo días que jugamos mejor y no ganamos nada pero hoy sin jugar bien. Estuvimos atentos con una jugada y lo pudimos ganar y sacar ventaja. Nos costó, Douglas no nos daba mucho espacio y nosotros estábamos imprecisos, por suerte pudimos aprovechar y ganarlo. (Maxi Gagliardo y su punto de vista respecto a una nueva alegría sin goles en contra en el Gallardón).

Viernes 24 de Marzo de 2017 | Fútbol Profesional

subir