Comenzó el torneo

El equipo Maxi de Básquet Femenino arrancó una nueva Temporada en la Liga del Sur. Su debut fue el domingo ante el subcampeón Colón de Temperley. ¿Cómo fue? Las chicas hicieron un gran partido, pero no les alcanzó: cayeron 51-34. Ahora les toca El Fogón.

La pelota volvió a picar. El domingo comenzó nuevamente la actividad oficial de Básquet Femenino. El equipo Maxi abrió la tercera Temporada consecutiva en la Liga del Sur. Mirá...

Podía pasar. Los Andes tenía un rival complicado para el debut: el subcampeón Colón de Temperley, finalista del playoffs 2016. Y pese a darle batalla en la primera mitad del partido, las Mil Rayitas sintieron el desgaste y cayeron 51-34. 

El tercer cuarto fue el quiebre. Hasta ahí, Lomas lastimó en la pintura y se mantuvo al frente con un gran trabajo de la debutante Cintia Varela y la siempre rendidora Ana Paula Rodríguez. Sin embargo, la visita aprovechó el recambio y ganó con autoridad.

El próximo encuentro para nuestras chicas será el domingo ante El Fogón, en condición de visitante. 

Vale la pena aclarar que la Liga permite fichar nuevas jugadoras a lo largo de la Temporada, por lo tanto quien quiera sumarse a nuestro equipo es bienvenida. Las prácticas se lleván a cabo los martes y jueves a las 21 hs, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón (Av. Sante Fe 151, Lomas de Zamora). Para consultas llamar a las delegadas Ayelen (1159612954) o Paola (1135951909).

Repasamos el fixture completo del primer semestre:

FECHA 1: Colón de Temperley (L)

FECHA 2: El Fogón (V)

FECHA 3: Temperley (L)

FECHA 4: Domínico (L)

FECHA 5: Estrella de Wilde (V)

FECHA 6: Moreno (L)

FECHA 7: Olimpo (V)

FECHA 8: Luz y Arte (L)

FECHA 9: Monte Grande (V)

 

Miércoles 22 de Marzo de 2017 | Básquet Femenino

subir