El próximo lunes a las 20 hs se llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria para considerar el aplazamiento de las elecciones y tratar el nuevo cronograma electoral de acuerdo al consenso acordado junto a las respectivas agrupaciones políticas.

De acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social (Art. 40, inc B) se convoca a los Sres. Representantes de Socios del CLUB ATLETICO LOS ANDES a la Asamblea General Extraordinaria para el día 27 de marzo a las 20:00 hs. en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, sito en la Av. Santa 151, Lomas de Zamora, donde se considerará el siguiente Orden Del Día:

1. Lectura del Acta Anterior

2. Consideración de aplazamiento de las Elecciones Generales del período 2017-2019.

3. Tratamiento del nuevo cronograma electoral como se acordó junto a las respectivas agrupaciones políticas.

4. Designación de tres representantes de socios para la firma del Acta de Asamblea.

Lomas de Zamora, 21 de marzo de 2017

Sr. HERNAN CELONA                          Dr. Oscar Ferreyra