Primera reunión del año

Integrantes de la Subcomisión CEAFA abrieron los encuentros anuales. Estuvieron presentes Lanús, Los Andes y el club anfitrión Racing. La próxima cita será el 20 de abril.

El grupo Ceafa (Complejos Educativos de la Asociación del Fútbol Argentino) se reunió el último jueves en la Sede Social de Racing Club para continuar con las actividades y programar el ciclo lectivo 2017. 

En representación del Club Atlético Los Andes estuvo presente la representante legal y vocal de la Subcomisión Graciela Speziale. Además participaron directivos de Lanús y la institución anfitriona de Avellaneda.

Entre los puntos salientes se propone:

- Dedicarse a la búsqueda de más Clubes con Escuela para sumar nuevos integrantes.

Presentar el proyecto a las nuevas autoridades de AFA.

Sumarse a Deporsocial para realizar juntos un evento en la semana de la salud en abril.

En noviembre realizar nuevamente el encuentro de las salas de 5 años de todos los Jardines pertenecientes a Ceafa, con sede a designar.  Ya se realizó en Racing, en el predio de AFA y en Los Andes. 

Programar también los encuentros de Nivel Primario realizado ya en el predio de AFA junto a Scholas y con 6º año Secundario  realizado en Lanús.

También continuar con la capacitación docente como se han realizado encuentro con Ruth Harf, Sedronar y Facundo Manes.

Participó de la reunión el Dr. Luis Otero, representante Legal de Racing, presentando un proyecto de los Scouts de Argentina, para que se considere la inclusión dentro del proyecto de CEAFA.

La próxima reunión será el 20 de abril en el instalaciones de Racing Club. 

Martes 21 de Marzo de 2017 | Area Educativa

subir