Vuelve la competencia

El jueves arranca la Temporada 2017 de la Maxi Liga del Conurbano. Los Andes hará su debut ante Unión Vecinal Luis Guillón, como local. A diferencia del año pasado, esta vez participarán 13 equipos y los 8 primeros se clasifican a los playoffs.

El equipo Maxi de Caballeros será el primero en abrir la competencia oficial de Básquet para Los Andes. Su estreno será el próximo jueves a las 22 hs ante Unión Vecinal de Luis Guillón, en el Microestadio del Gallardón, Te alentaremos de corazón...

Los "viejitos piolas" vuelven a salir a la cancha. Después de un 2016 que incluyó subcampeonato y medalla de bronce en el Torneo de Bragado, el Mil Rayitas se prepara para afrontar el renovado torneo de la Maxi Liga del Conurbano. ¿Por qué renovado? Es que habrá más clubes y nueva metodología de disputa.

Por empezar, la Liga subió de 7 a 13 equipos y se jugará cada 8 días. Los nuevitos son Canning Social, Tristán Suárez, Juventud Unida de Cañuelas, Villegas, San Vicente, Grilli y Temperley, a quien jugará en la tercera fecha en Lomas.

Con respecto a la metodología de disputa será un campeonato largo de 26 fechas todos contra todos y los 8 primeros se clasificarán a los playoffs.

De cara al estreno con Luis Guillón, Los Andes podrá presentar a dos de sus refuerzos: Pablo Maffio y Pablo Oviedo. En cambio, Martín Mendoza continúa en recuperación de su rotura del Tendon de Aquiles (se estima que tiene posibilidades de volver en junio aproximadamente) y se desvincularon Javier Iturriaga, Javier Barranus y Walter Iovinne.

El fixture para la primera rueda es el siguiente:

FECHA 1: Unión Vecinal Luis Guillón (L)

FECHA 2: Monte Grande (V)

FECHA 3: Temperley (L)

FECHA 4: Juventud Unida de Cañuelas (L)

FECHA 5: Burzaco FC (V)

FECHA 6: Dep. San Vicente (L)

FECHA 7: Taponazo (V)

FECHA 8: Tristán Suárez (L)

FECHA 9: Villegas (V)

FECHA 10: Def. de Glew (L)

FECHA 11: Libre

FECHA 12: Grilli (L)

FECHA 13: Canning Social (V)

 

(En la segunda ronda se invierte localía)

 

Lunes 20 de Marzo de 2017 | Maxi Básquet

subir