Una buena antesala

Los equipos principales de Futsal Femenino cerraron los ensayos preparatorios con festejos ante Talleres (RE). Primera logró un trabajoso 5-4 y Tercera obtuvo un resultado más holgado: 4-1. El próximo fin de semana comienza el torneo.

Se viene una nueva Temporada y el Futsal Femenino de Los Andes quiere llegar de la mejor forma. Por eso, este fin de semana hubo más amistosos y los resultados acompañaron. Mirá...

Talleres (Remedios Escalada), que este año hará su estreno en la cuarta categoría de BAFI, fue el rival y tanto Primera como Tercera consiguieron triunfos.

Por un lado, el conjunto principal presentó una formación con muchas caras nuevas (del equipo del año pasado solamente estuvo en cancha Sofia Villalba) y se impuso por 5-4. Belen Kasse, en tres oportunidades, y Jesica Lore, con un doblete, marcaron los goles de la victoria.

Y Tercera tampoco quiso quedarse atrás y ganó con mayor comodidad. Camila Rojas por duplicado y las hermanas Báez (Reggina y Paola), un tanto cada uno, aportaron para el 4-1 definitivo.

Mientras se aguarda el inicio de la competencia (el Torneo de BAFI comenzará el próximo sábado), en las próximas horas se conocerá el fixture para nuestras chicas. Recordemos que este año Los Andes presentará 5 equipos: Primera, Tercera, Cuarta, Quinta y Recreativo. Con todo...

Lunes 20 de Marzo de 2017 | Futsal Femenino

subir