Unidas en la victoria

Las categorías Sub 19 y Mayores de Vóley Femenino tuvieron un debut triunfal ante Barrio Unido. Las dirigidas por Eliana Fernández vencieron en tie break mientras que el equipo principal arrasó sin ceder sets. En cambio, Sub 17 perdió en forma ajustada.

Buen inicio para el Vóley Femenino de Los Andes. En su debut en el Torneo Apertura de la LIVO. SUR, dos de las tres categorías consiguieron triunfos en su visita a Barrio Unido de Avellaneda. Nada mal...

Vamos de menor a mayor. En el primer turno del domingo, las Sub 17 hicieron un buen partido, pero no les alcanzó. Se llevaron el set inicial con contudencia, perdieron el segundo ahí nomás y el tercero se cerro con victoria local.

Sin embargo, las buenas no íban a tardar en llegar. Sub 19 vengó la derrota de las más chiquitas con un 2-1 inobjetable. Se destacaron la debutante Celeste Medina y la punta Sofía Villamayor. Así, el elenco conducido por Eliana Fernández volvió a la actividad (el año pasado no presentamos dicha categoría) de manera exitosa.

Y la frutilla del postre la dio Mayores. Las defensoras del título del Torneo Oficial se llevaron puesto a su rival y ganaron con contudencia. Fue 3-0, con parciales 25-14, 25-11 y 25-13. Cabe destacar que tuvo su estreno Gustavo Ravecca como entrenador y se reintegró al equipo después un año la central Thais Pubul, de gran nivel.

Recordemos que Sub 21 tuvo fecha libre porque Barrio Unido no presenta categoría.

 

FOTO PRINCIPAL: Las Sub 19 sacaron adelante un encuentro chivo.

Lunes 20 de Marzo de 2017 | Voley Femenino

subir