Así lo vieron

La voz de los protagonistas tras el agónico triunfo sobre Sportivo Estudiantes (San Luis). Dialogamos con el entrenador Anibal Biggeri y los jugadores Emanuel Moreno y Maximiliano Barreiro.

Por Paul Bordis

“Teníamos que ganar, era un partido muy difícil porque había que sumar para la tabla de abajo. Sin hacer un gran partido, el equipo mereció el triunfo que se nos dio en la última pelota. Hay cosas para corregir, nos faltó juego pero estuvo la actitud para ganar el partido. Estoy contento porque Linas hizo el gol con el centro que tiró Mendieta, les dije a los muchachos que con el plantel corto que tenemos voy a necesitarlos a todos. Queremos seguir sumando y encaminarnos, sabemos que tenemos que mejorar pero ganando se hace más fácil”. (El análisis del DT Aníbal Biggieri sobre la trabajosa victoria del Milrayitas sobre Sportivo Estudiantes).

 

“Tenemos que seguir tranquilos, hay que trabajar y corregir errores. El equipo tuvo paciencia todo el partido, continuó atacando a pesar de tener un rival complicado enfrente y eso hizo que lo ganáramos a lo último. El equipo anduvo bien. YO creo que este es el camino”. (La opinión de Maxi Barreiro luego de este importante triunfo).

 

“Este grupo necesitaba un triunfo para agarrar confianza. Nos costó pero creo que tuvimos instantes de buen juego, aunque nos fuimos desesperando y poniendo nerviosos con el correr del tiempo por el hecho de que la pelota no entraba y el empate no era un buen resultado. Por suerte, encontramos el gol con la jugada del final y eso nos da tranquilidad para delante”. (El Huevo Moreno se fue satisfecho por una nueva alegría en Lomas)

Domingo 19 de Marzo de 2017 | Fútbol Profesional

subir