Cuarteto de triunfos

Las Juveniles de Los Andes lograron cuatro victorias en el amistoso jugado este sábado ante Deportivo Morón. Se destacó Novena, que goleó 4-0 en Villa Albertina. Además ganaron Cuarta, Séxta y Octava. Después igualó Quinta y perdió Séptima.

Las Juveniles de Los Andes no aflojan. En un nuevo amistoso de preparación, las categorías Mil Rayitas volvieron a superar a su rival. Esta vez el verdugo fue Morón. Lo hizo cantar...

Sábado de alegría para Lomas. Ganaron 4 de los 6 equipos en cancha. La Cuarta de Pino Galarza dio vuelta un inicio adverso y venció 2-1 luego de ir perdiendo por la mínima diferencia. Ambos goles los anotó el goleador Nelsón Alvarenga, de buena racha en la preparación.

Y la otra categoría que triunfó en tierras visitantes fue la Sexta. Los dirigidos por el Negro Vañasco fueron más que su rival y ganaron 2-1 (tantos de de Elián Sánchez y Tincho Salina). Completó afuera Quinta, que igualó 1-1 (volvió a marcar el correntino Ibarra)

En cambio, la jornada de Villa Albertina nos regaló los festejos de las dos divisiones más pequeñas. La Novena se llevó la ovación del día con el contudente 4-0 sobre Morón. Convirtieron Matías Benardoni, Cáceres, Zapata y Galarza. Además, el arquerito Farías atajó un penal.

Por su parte, la Octava también mostró fútbol del bueno para llevarse un inobjetable 3-1. Dos goles fueron convertidos por Jeremías Barrios y el otro tuvo como protagonista a Dylan Centurion.

La única derrota de la tira fue la Séptima, que cortó su andar positivo al caer 2-0 con el Gallito del Oeste.

Juegan los chiquitos. Este domingo continuará la acción para el Fútbol Amateur con la presentación de los Infantiles y Liga. Las categorías de AFA se miden 04` a 06` ante Camioneros, mientras que las Ligas Blanca y Roja se las verán con 16 de Agosto y Defensores de Belgrano, respectivamente.

Sábado 18 de Marzo de 2017 | Fútbol Amateur

subir