Defiende el título

Este domingo se inicia formalmente la actividad de Vóley. Nuestros equipos abren la competencia del Torneo Apertura de la LIVO. SUR ante Barrio Unido de Avellaneda. Juegan Sub 17, Sub 19 y Mayores, últimas campeonas del Torneo Oficial. Sub 21 tiene libre.

Qué lindo volver a verlas. Nuestros equipos de Vóley Femenino retoman este fin de semana la competencia oficial de la LIVO. SUR. Los Andes abrirá el Torneo Apertura ante Barrio Unido, como visitante. Vamos Mil Rayitas. Vamos Campeonas...

El debut será en Avellaneda. Tres de las cuatro categorías que presentará Los Andes en el primer semestre comenzarán este domingo a desandar un nuevo camino en la Liga. Se trata de Sub 17, Sub 19 (vuelve a jugar a por los puntos) y Mayores, últimas ganadoras de la Copa de Oro del Torneo Oficial. En cambio, Sub 21 tienen libre porque Barrio Unido no presenta equipo. 

La tira arranca a las 10 hs con la presentanción de las más chiquitas (las dirigidas por Eliana Fernández sumaron su primera experiencia el torneo pasado) y luego jugarán en en continuado Sub 19 y Mayores. 

"Sabemos que el torneo más importante es el Oficial, pero este semestre nos servirá para rearmar el equipo y agarrar ritmo para lo que será la segunda parte del año"; expresó Gustavo Minochio, coordinador de la actividad.

El dato. El equipo principal sufrió 4 desvinculaciones (Veronica Niveyro, Camila Hirshfeld, Mariana Fernández y Alla Pugach), pero presentará conducción técnica de lujo: Gustavo Ravecca, ex entrenador del Seleccionado Juvenil Argentino de Varones. 

Viernes 17 de Marzo de 2017 | Voley Femenino

subir