Por otro paso

Las categorías 06´ y 07´ de FEFI buscarán este domingo seguir avanzando en la Copa de Campeones. En tanto, el sábado habrá más amistosos para la actividad: se destaca el duelo de FAFI frente a Parque Patricios, como visitante.

Otro fin de semana con mucha actividad para nuestros equipos de Baby Fútbol. Hay partidos por los puntos y también amistosos. Qué ruede y ruede la pelota...

Todas las miradas se la llevan los chicos de FEFI. Las categorías 06´ y 07´ intentarán seguir avanzando en la ronda de perdedores de la Copa de Campeones 2016-2017. Después de eliminar a Independiente, nuestros representantivos tendrán rivales diferentes. Por un lado, la primera en salir a la cancha será 06´, que desde las 11:30 tendrá un duro rival por delante: Huracán. Y la 07´, en cambio, enfrentará cerca de las 15:30 al Club Añasco de Palermo. 

Pero antes de ello, el sábado habrá amistosos por doquier. Escuelita vuelve a medirse con Afranchino, FEFI devolverá gentilezas de la jornada del último sábado visitando a Argentinos de Lomas y completa FAFI, en uno de sus últimos ensayos previos al torneo, frente a Parque Patricios, afuera.

Viernes 17 de Marzo de 2017 | Baby Fútbol

subir