Comienza la ilusión

Este sábado será el debut de la tira "A" de Hockey Femenino en el Metro 2017. Los Andes visita desde las 9 a su par de San Andrés "B", en Benavídez. Se juega de Novena a Primera en continuado. Vamos las Calitas.

Llegó el día. Este sábado empieza lo bueno. Después de una intensa preparación, la tira principal de Hockey Femenino debutará ante San Andrés "B", en el Metro 2017 de la Asociación. Sí, la hora de la verdad...

Con toda la ilusión. Así inician nuestras Calitas su tercera participación en el certamen más importante de Buenos Aires. Tras mejorar su primera campaña, Lomas buscará dar otro paso y posicionarse entre los puestos de vanguardia de la Zona FZ3. 

En esta Temporada, la Primera estrenará entrenador (será Gastón Bonelli, ex DT de Lanús), mientras que se suman tres caras nuevas en el equipo: Daiana Redondo (ex Banfield), Ailin Disipulo y Ayelen Prado, estas dos últimas ex Granates (Prado aún no está habilitada).

La tira ante San Andrés "B" se jugará en Benavídez y comienza a las 9 hs con la presentación de la Novena, una de las grandes apuestas de la cantera. Otra categoría a tener en cuenta: Sexta, de gran rendimiento en la puesta a punto. 

Abierta la inscripción. Todos los sábados se prueban jugadores en las instalaciones del Gallardón (ingreso por sector Tenis: Portela 1630). A partir de las 9 hs es para nacidas entre los años 2005 y 2011, y desde las 10:30, de 2004 en adelante. Consultas: Walter Morán (1159586862). 

Viernes 17 de Marzo de 2017 | Hockey Femenino

subir