Repitió la fórmula

La Reserva dirigida por Darío Pérez volvió a ganar en un nuevo amistoso de preparación. Este jueves derrotó 2-0 a Club Parque del Torneo Federal, con dos goles de Mateo Levato. "Nos sirve para seguir sumando rodaje", destacó el entrenador.

Mientras aguarda definiciones por la reanudación de la competencia oficial, la Reserva de Los Andes continúa entre amistoso y amistoso. Y este jueves fue el turno de enfrentar a Club Parque, representantivo que participa del Torneo Federal. ¿El resultado? Victoria 2-0, con tantos de Mateo Levato. Goleador encendido..

Buena práctica para nuestros chicos. El elenco dirigido por Darío Pérez tuvo una tarde sin fisuras y sumó un nuevo triunfo de preparación. Mateo Levato, delantero categoría 1996 que viene de jugar en Argentino de Pergamino, marcó los dos goles y fue una de las figuras.

"Enfrentamos a un equipo experimentado y nos sirve este tipo de roce. Salió un lindo partido", expresó tras el ensayo Lucho Pérez.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno y el 11 inicial fue Toribio Miconi; Johann Díaz, Bruno Martínez, Gaitán, Lucas Díaz (Prieto); Enzo Benítez, Palavecino, Jesús Moringa (Ibáñez), Rodrigo Bogado; Pablo Quintana (Pompei) y Mateo Levato.

En cambio, la formación de la segunda etapa tuvo como protagonistas a Monzón (Bustamente); Torres, Barrios, Bressi, Pereira; Espinola, Saucedo, Lucas Alvarez (Leo Páez), Braian Gil (Escobar); Rojas y Ayala (Brítez).

 

Jueves 16 de Marzo de 2017 | Fútbol Reserva

subir