Superior al Tricolor

Las Divisiones Mayores lograron una victoria y dos igualdades en la jornada amistosa de este miércoles ante Almagro. En cambio fueron suspendidos por lluvia los partidos de Menores. Próximo ensayo: el sábado frente a Deportivo Morón.

Fútbol a medias. Las Divisiones Mayores fueron las únicas que pudieron completar la jornada amistosa del miércoles ante Almagro. ¿Cómo nos fue? De bien para muy bien...

Después de los ensayos disputados la semana pasada con Brown (Adrogué), las Juveniles de Los Andes midieron fuerzas con otro Tricolor: el de José Ingenieros. Y esta vez hubo resultados que acompañaron la buena perfomance de nuestros chicos. 

Por un lado, la Quinta de la Viejita Pizarro se recuperó de la derrota sufrida ante Brown con una victoria por 2-0. Los goles fueron convertidos por Martino y Valenzuela. 

A su vez, Cuarta igualó en 0 y Sexta lo hizo 1-1 luego de ir ganando por la mínima diferencia (convirtió Elián Sánchez). En los tres casos se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.  

En tanto, las Divisiones Menores, que debían presentarse en horas de la tarde, debieron suspender sus encuentros por razones climáticas. 

El próximo amistoso (¿será el último antes del inicio del campeonato?) será este sábado ante Deportivo Morón: las categorías más grandes se presentarán de visitantes y las más chicas, como local. 

Miércoles 15 de Marzo de 2017 | Fútbol Amateur

subir