Así lo vieron

Coincidencias. Un tiempo por lado, el cansancio acumulado por el viaje del viernes y la bronca ante el triunfo que no fue. Tras la igualdad ante Ferro dialogamos con Anibal Biggeri, Maxi Gagliardo, Juan Bravo y Gustavo Turraca.

Por Walter Georgieff

“Hicimos un buen primer tiempo, le dominamos la pelota a Ferro y tuvimos situaciones para convertir. Ya en la segunda parte el juego fue trabado y sobre el final sentimos el cansancio del último viaje, pero a pesar de todo el empate fue justo. Veníamos de no jugar bien el anterior encuentro y en este pudimos hacer un buen partido ante un equipo difícil. Me quedo tranquilo porque el equipo respondió y jugo como uno pretende. El punto es positivo por el golpe anímico de la derrota en Misiones”. (El entrenador Anibal Biggeri hizo su análisis tras el empate frente al Verdolaga)

“En la primera parte jugamos a un toque, con tenencia de pelota, le llegamos por los costados, por adentro y solo nos faltó el gol. Pero en la etapa final, Ferro nos complicó con los cambios que metieron y el resultado final fue justo. En los últimos minutos nos costó bastante, pero aguantamos sin sobresaltos. El primer objetivo era entrar a la Copa Argentina y las esperanzas están intactas. Es un torneo muy irregular, ahora de local vamos a buscar los tres puntos y esperemos poder estar entre los clasificados”. (El arquero Maximiliano Gagliardo coincidió que el primer tiempo fue Mil Rayitas y el complemento, Verdolaga)

“En la parte inicial fuimos superiores al local, jugamos como pretende el técnico y solo nos faltó convertir. Ellos son un equipo difícil, también jugaron y nos complicaron, principalmente, en el final del encuentro donde nosotros sentimos el cansancio del partido anterior. Ahora de local  hay que ganar y de acuerdo a los resultados que se den poder entrar a la Copa”. (El volante Gustavo Turraca todavía confía en la clasificación a la Copa Argentina)

“Lastimosamente empatamos un partido que queríamos ganarlo. En el primer tiempo hicimos un buen partido y no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Después nos replegamos un poco más y ellos manejaron la pelota. Creo que el empate estuvo bien” (El colombiano Juan Bravo volvió a debutar con la camiseta Mil Rayitas y se retiró con un esguince de tobillo)

Martes 14 de Marzo de 2017 | Fútbol Profesional

subir