Bailó Lomas

El fenómeno Zumba llegó a Los Andes. Socios, simpatizantes y vecinos disfrutaron este lunes de una clase inolvidable junto a la carismática Jesica Cirio. "El club siempre tiene las puertas abiertas para la comunidad", expresó el presidente Oscar Ferreyra.

Otra vez quedó demostrado. Los Andes no es solo fútbol. También es el colegio y el jardín, el resto de los deportes y lo sociocultural. Nuestro club abrió las puertas para recibir el fenómeno de la Zumba y la respuesta fue increíble. Qué manera de arrancar la semana...

Cuantas caras conocidas que nos cruzamos. Seños del colegio, representantes del equipo de Aeróbica, nenas de Hockey, madres del Baby, nadie quiso perderse la clase gratuita con Jésica Cirio.

El evento se llevó a cabo en el Microestadio del Gallardón y fueron 50 minutos de palo y palo. "Estoy muy agradecida a Los Andes por como me trataron. Me hicieron sentir como en casa", expresó la reconocida modelo y conductora. Además destacó el nivel de las alumnas: "Cómo bailaron, eh. Se nota que había chicas que están entrenadas. Le pusieron toda la onda", concluyó.

Por su parte, el presidente Oscar Ferreyra, acompañado por el vice Carlos Sierra, dialogó con los medíos tras el evento y reiteró el trabajo en conjunto que se viene realizando con el Municipio.

Más zumba. Aquellos que se quedaron con ganas de bailar, el próximo sábado 18 de marzo a las 18 hs habrá un "Master Class de Zumba" a cargo de Jésica Cirio. Será en el Microestadio de Lomas de Zamora.(Dirección Molina Arrotea y Las Lilas) con entrada libre y gratuita. .

Martes 14 de Marzo de 2017 | Info Diaria

subir