El primero del B

La segunda tira de Hockey Femenino se dio el gusto y abrió los amistosos de preparación para una Temporada muy esperada. Fue ante Regatas de Avellaneda, como visitante. El debut en el Metro 2017 será el 2 de abril con Padre Mario.

Mientras la tira principal ultima detalles para el debut del próximo sábado ante San Andrés, nuestros representativos del equipo "B" jugaron por primera vez un amistoso con jornada completa. Sí, de Primera a Novena, como sucederá en el Metro 2017 que las tendrá como protagonista. A prepararse...

Fin de semana de competencia para Los Andes "B". El rival fue el experimentado Regatas de Avellaneda, y si bien, se sintió la diferencia de categoría, las Calitas aprovecharon para moverse e ir aceitando el funcionamiento.

De los 7 partidos disputados, Lomas pudo vencer en el duelo de Novena, que contó con una gran actuación de nuestras chicas. Las más pequeñas mostraron todo su poder en ataque y golearon 7-2. El resto de las categorías, en cambio, perdieron. Sexta estuvo cerca de dar el golpe y perdió 2-1. E Inter fue la otra que perdió ajustadamente: fue 2-0. 

Recordemos que el estreno de la segunda tira será el domingo 2 de abril cuando nuestras las Calitas sean locales de Padre Mario.

Martes 14 de Marzo de 2017 | Hockey Femenino

subir