Volvemos al Gallardón

El domingo a las 16 hs ante Sportivo Estudiantes (SL) será el primer partido del año en nuestra casa. Les recordamos a nuestros socios que para ingresar al estadio deben tener la cuota de marzo paga. Además continúa en vigencia la Moratoria 2017.

Siempre es especial jugar en casa. Pero esta vez tiene un condimento extra. Será el primer partido en el año del Centenario. Los Andes recibirá el próximo domingo a las 16 hs a Sportivo Estudiantes (SL) y nosotros te avisamos con tiempo para que no te quedes afuera. Vamos todos unidos…

Lo primero que hay saber en este regreso al Gallardón es que si el socio quiere asistir al encuentro deberá tener la cuota de marzo paga. Para ello, las oficinas administrativas del estadio están abiertas de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

Además se recuerda que hasta el 20 de abril rige la Moratoria 2017, que tiene por finalidad recuperar a aquellos asociados que cuentan con una deuda superior a un año y desean ponerse al día. Los planes son accesibles y con facilidades de pago para aprovechar. El sector de Moratorias funciona de lunes a viernes de 16 a 20 hs, o bien, pueden comunicarse a nuestras redes sociales oficiales para agilizar el trámite.

Cabe destacar que para este partido ante Estudiantes (SL), los abonados a plateas podrán ingresar con el abono del primer semestre. No obstante, tengan en cuenta que la fecha siguiente frente a Douglas Haig deberán entrar con el nuevo abono, que ya se vende en las oficinas del club. Ver valores en:  http://clublosandes.com/not-11100-que-grite-la-platea.html

Por último, próximamente serán informados días y horarios de venta de bonos y entradas tanto para SOCIOS como NO SOCIOS.

ALENTEMOS AL EQUIPO, APOYEMOS AL CLUB.

 

 

 

 

Lunes 13 de Marzo de 2017 | Info Diaria

subir