Están en el club

Los chicos de Handball Masculino también forma parte de la vida diaria de Los Andes. Las prácticas se desarrollan entre el Polideportivo del Gallardón y la Sede Social. ¿Querés sumarte? La invitación está hecha...

Hermoso deporte. El Handball Masculino es una de las tantas disciplinas por equipo que ofrece nuestro club. Para jugar, divertirse y compartir entre amigos. Qué mejor que eso...

Dos días a la semana y en dos lugares sagrados para el hincha de Los Andes: la Sede Social y el Gallardón. La actividad reanudó las prácticas a principios de febrero y ya se prepara para un año con nuevos desafíos. 

"Los chicos volvieron con muchas ganas. Tenemos un grupo muy lindo que nos viene acompañando desde que empezamos hace dos años", expresó el entrenador Walter Leisch. Además invitó a todos a sumarse a nuestra familia: "Seguimos formando nuevas categorías y reforzando los equipos".

Nacidos entre los años 00´ y 06´ acercarse los martes de 16:45 a 18 hs en la Sede y el jueves, en el mismo horario en el Gallardón. Para consultas comunicarse con Walter al 1140702127.

Lunes 13 de Marzo de 2017 | Handball Masculino

subir