Baby del bueno

Nuestros chicos se preparan para vivir un fin de semana con mucha actividad. La Escuelita jugará el sábado un torneo amistoso, mientras que FEFI recibirá en horas de la tarde a Argentinos de Lomas, en la Sede. Y el domingo sigue la Copa de Campeones.

Volvió el fútbol de Primera y también volvieron ellos. Se vienen dos días repleto de competencia para el Baby de Los Andes. Sábado en doble turno, domingo por la tarde. Completito, completito...

Vamos por parte. El sábado en horario matutino será el turno de la Escuelita, que jugará el primer amistoso del año. ¿El rival? En sí, es un torneo relámpago, donde jugarán varios equipos, entre ellos Banfield.

Siguiendo con la actividad, la tira de FEFI abrirá también los ensayos de preparación. Será desde las 14 hs ante Argentinos de Lomas, en la Sede Social. La novedad: habrá presentación en sociedad de la 10`, los más pekes.

Y el domingo, como estaba previsto, Los Andes disputará una nueva fecha de la Copa de Campeones. En zona de perdedores, 07` y 06` tendrán el mismo rival por delante: Rey de Copas. A las 16 hs sale a la cancha la 07` y 18 hs es el turno de la 06`.
 

Viernes 10 de Marzo de 2017 | Baby Fútbol

subir