Se sigue moviendo

Las Divisiones Mayores de Juveniles disputaron este miércoles un nuevo amistoso de preparación. Los Andes enfrentó a Brown (Adrogué) y hubo empate de la Sexta. El próximo examen será el viernes ante Almagro, como local.

Cuarto ensayo de pretemporada para Juveniles. El rival en este caso fue Brown (Adrogué) y únicamente jugaron las Divisiones Mayores. ¿Cómo salieron? Mirá...

Mañana para probar variantes. Cuarta, Quinta y Sexta se presentaron este miércoles en el predio Fobal Club de Burzaco, donde los entrenadores Mil Rayitas aprovecharon para poner en cancha a varios jugadores que no participaron del encuentro ante Victoriano Arenas.

Tanto Cuarta como Quinta, que venían de ganar el sábado, esta vez no pudieron repetir el éxito y cayeron 1-0 y 3-2, respectivamente. Anotaron para el equipo de la Vieja Pizarro Benjamín Escobar y el correntino Angelo Ibarra.

Competó la tira la Sexta del Negro Vañasco, que igualó sin goles frente al Tricolor. 

El próximo amistoso para nuestros chicos será el viernes ante Almagro, como local, y después enfrentarán el 18 sábado de marzo a Deportivo Morón en jornada de ida y vuelta (las Mayores afuera y Menores en Villa Albertina). 

Miércoles 8 de Marzo de 2017 | Fútbol Amateur

subir