El Vóley se agranda

Para el primer semestre de la Temporada, Los Andes incorpora una nueva categoría para competir en la LIVO. SUR. Se trata de Sub 19, que se suma a Sub 17, Sub 21 y las Mayores, defensoras del título. ¿Vos también querés ser parte? Te esperamos.

Durante el primer semestre de 2016 jugaron solamente Mayores. Después se sumaron Sub 17 y Sub 21. Y ahora habrá una cuarta categoría que nos representará en la LIVO. SUR. Sí, las Sub 19 ya están listas para ponerse nuestra camiseta. Cada vez somos más...

El Vóley de Los Andes vive en constante crecimiento. La última imagen del año pasado fue con el equipo principal levantando la Copa de Oro, hoy, en cambio, son las más chicas quienes se roban todas las miradas. 

En plena expansión de la tira, nuestros equipos arrancaron los entrenamientos con caras nuevas. "Empezamos el 2017 de la mejor forma. Las chicas que estaban vinieron con muchas ganas y además se sumaron jugadoras de otros clubes, nenas que tienen vóley en el colegio. Estamos muy bien", expresó Eliana Fernández, entrenadora de Inferiores. 

"La Temporada pasada fue el primer año de las Sub 17 y eso nos sirvió para que las chicas puedan soltarse y agarrar confianza. Después a las Sub 21 las conozco hace mucho y ya demostraron lo que pueden dar. Y Sub 19 está en proceso de formación", detalló Eliana, también histórica del equipo de Mayores. 

Ergo, aquellas interesadas en jugar al Vóley y sumarse a nuestros equipos, son bienvenidas. Las pruebas se realizan los lunes y jueves a 17:30 a 21:30 en el renovado Microestadio de la Sede Social. El primer turno de entrenamiento es para chicas de 14 a 18 años, y a partir de las 19:30 practican las más grandes. No dudés en venir. Los Andes crece, vos también...

 

 

 

 

Miércoles 8 de Marzo de 2017 | Voley Femenino

subir