Festejos de la Tercera

Los Andes obtuvo un par de victorias en un nuevo amistoso jugado este martes ante Platense. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1. Mateo Levato y Lucas Díaz marcaron para el primer equipo.

Hace dos semanas atrás ganaron un partido por lado. Esta vez no hubo dudas. La Reserva de Los Andes se impuso con autoridad en ambos encuentros jugados ante Platense. Titulares y suplentes se impusieron por idéntico marcador. 2X1, negocio...

Martes de fútbol en el Polideportivo FOETRA de Ezeiza. Mil Rayitas y Calamares volvieron a verse las caras en un nuevo ensayo de preparación.

En el plato fuerte de la mañana, Lomas arrancó con todo desde el vamos y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Mateo Levato. Jesún Moringa armó una buena jugada por derecha y el punta pergaminense puso el 1-0. Encima, después de dos buenas intervenciones de Toribio Miconi, Lucas Díaz, de volea tras un rebote, marcó el segundo para Los Andes. 

Ya en el final, con algunos cambios de por medio, el Marrón logró el descuento, pero no le alcanzó. Los Andes terminó con un mejor semblante y ganó 2-1. Darío Pérez paró a Toribio Miconi; Johann Díaz, Andrés Gaitán, Lucas Díaz, Fabricio Prieto; Jesús Moringa, Palavecino, Gabriel Saucedo, Rodrigo Bogado; Pablo Quintana y Mateo Levato. 

Y en el duelo de equipos alternativos se definió en los minutos finales. Ganaba Los Andes con gol de Prieto, después empató Tense, de penal, y en la última jugada del partido, el ingresado Lucho Espínola metió un tiro libre delicioso para darle la segunda victoria del día a Lomas. La formación elegida fue Monzón; Torres, Bruno, Barrios, Pereyra; Pompei, Ibáñez, Alvarez, Gil; Ayala y Brítez. 

Martes 7 de Marzo de 2017 | Fútbol Reserva

subir