Vuelve Fútbol en Mil Rayitas

La transmisión decana del Club Atlético Los Andes inicia su Temporada número 25 con transmisiones y programas partidarios. Este martes a las 21 hs abrirá formalmente un nuevo año por AM 1290 Radio Interactiva.

Fútbol en Mil Rayitas reinicia sus programas desde este martes, a partir de las 21 por la frecuencia de AM 1290 RADIO INTERACTIVA, emisora por la cual desde hace un año viene realizando las transmisiones de los partidos de Los Andes.

Con la dirección general de Alberto Rincón, la notable labor periodística de Jorge Fidalgo, las notas gráficas de Jonathan Rincón, las voces vendedores de los locutores Gabriel Miranda y Gabriel Vancellotto y la asistencia invalorable de un gran grupo de amigos, el programa partidario comenzará su Temporada número 25 en forma ininterrumpida.

Desde mañana, los martes a las 21 por AM 1290, la audición partidaria y la transmisión de todos los partidos por la misma frecuencia nos acompañarán con toda las novedades de Los Andes, sin descuidar la información que a diario se puede obtener ingresando en la página web www.futbolenmilrayitas.com.ar  o el face @FutbolenMilRayitas, donde ya se suman más de 7000 seguidores.

Lunes 6 de Marzo de 2017 | Info Diaria

subir