Se viene la revancha

La Reserva de Los Andes vuelve a medirse con Platense. Este martes se enfrentan desde las 9 hs en el Polideportivo FOETRA de Los Telefónicos (Ezeiza). Se disputarán dos partidos de 50 minutos cada uno.

Otra vez mano a mano. Los Andes y Platense volverán a verse las caras en Reserva. Este martes se enfrentan desde las 9 hs en el Polideportivo Telefónicos en un nuevo ensayo de preparación. A moverse...

Mientras se esperan novedades en torno a la reanudación del fútbol, el entrenador Darío Pérez aprovechará para sumar minutos de fútbol. Y como sucedió hace dos semanas atrás, el rival será el Calamar, con quien vienen de repartir emociones.

En dicha práctica, el Mil Rayitas ganó el primer partido 1-0, con gol de Andrés Rojas, y Tense se desquitó 2-1 en el duelo principal (Mateo Levato había marcado el empate transitorio). 

Para mañana, donde se esperan dos partidos de 50 minutos cada uno, la alineación de Lomas será Miconi; Johann Díaz, Gaitán, Lucas Díaz, Prieto; Moringa, Saucedo, Palavecino, Bogado; Quintana y Mateo Levato. 

Y el otro equipo conformará con Monzón; Torres, Bressi, Barrios, Pereyra; Pompei, Ibáñez, Alvarez, Gil; Ayala y Brítez. 

 

Lunes 6 de Marzo de 2017 | Fútbol Reserva

subir