Un tropezón no es caída

Las categorías 06´ y 07´ de FEFI no pudieron en su debut en la Copa de Campeones. 06´ perdió 3-2 con Argentinos de Mataderos, mientras que 07´ cayó 2-1 a manos de Lamadrid. El próximo domingo hay revancha.

Ni una ni otra. Lo intentaron, pero no pudieron. Tanto la categoría 06´ como 07´ de FEFI Federado cayeron en su debut en la Copa de Campeones y ahora deberán jugar la ronda de perdedores. A dar vuelta la página, chicos...

Lo adelantamos. No íba a ser fácil. Enfrente había rivales con más experiencia en la Liga y de letras Superiores. Pero la diferencia no existió. Ambos partidos fueron muy cerrados y se definieron en los últimos minutos. 

Por un lado, 06´ perdió 3-2 ante Argentinos de Mataderos luego de ir ganando 2-1. Santino Godoy y Santiago Araujo convirtieron los tantos Mil Rayitas. 

El encuentro de la 07´ fue parecido. Tras un primer tiempo parejo, Lamadrid sacó ventaja en el comienzo del complemento, pero Lomas reaccionó rápido por intermedio de Ramiro Giardino. Y cuando parecía que llegaba el final, el Carcelero encontró el triunfo con un remate cruzado. 

Al ser doble eliminación, la Copa de Campeones continuará el próximo domingo para nuestros chicos cuando jueguen por la ronda de perdedores. Aún esperan rivales. 

 

 

Lunes 6 de Marzo de 2017 | Baby Fútbol

subir