Ventaja Mil Rayitas

Los Andes obtuvo tres triunfos en la jornada amistosa de este sábado ante Victoriano Arenas. Ganaron Cuarta, Quinta y Octava. Además empató la Séptima, que sigue invicta en los ensayos de preparación.

Rindieron examen. Después de medir fuerzas con Talleres (RE) y El Porvenir, las Juveniles de Los Andes enfrentaron este sábado a Victoriano de Arenas en un nuevo amistoso de preparación. ¿Cómo nos fue? Ganaron 3 categorías, perdieron dos y la restante fue empate. Sí, ventaja Mil Rayitas...

Lo más parecido a un partido por los puntos. La única diferencia es que vez de jugarse en jornada de ida y vuelta, todos los encuentros se disputaron en las canchas auxiliares de Lanús, donde el equipo de Alsina hace las veces de local.

En el primer turno y en forma simúltanea, Cuarta y Séptima obtuvieron resultados diferentes. Por un lado, los más grandes golearon 4-1 mientras que el elenco conducido de Fede Caglieri empató 2-2.

A continuación, las dos categorías que se presentaron fueron un calco. Quinta y Octava no dejaron dudas y ganaron por idéntico marcador: 2-0.

Y en el cierre de la jornada, tanto Sexta como Novena no pudieron con Victoriano Arenas y cayeron 2-1.

Este domingo continuará la competencia para Inferiores cuando Infantiles y Liga visiten al mismo rival en lo que será su primer amistoso del año.

 

FOTO: La Quinta de la Viejita Pizarro se impuso 2-0 sobre el CAVA.

Sábado 4 de Marzo de 2017 | Fútbol Amateur

subir