Tres de tres

Las Divisiones Menores cumplieron este jueves con el amistoso reprogramado ante El Porvenir y ganaron las tres categorías. Séptima goleó 4-1, Octava lo hizo 2-0 y Novena ganó 1-0. El sábado toca Victoriano Arenas en tira completa.

Las Juveniles de Los Andes no dejaron dudas en un nuevo ensayo de preparación. Después jugarse la semana pasada los partidos de Mayores, este jueves fue el turno de Menores y el Mil Rayitas consiguió triunfos en las tres categorías sobre El Porvenir.

Por un lado, la Séptima de Fede Caglieri volvió a mostrar todo su poderío ofensivo y se impuso 4-1. Recordemos que a Talleres le había ganado 3-1 y acumula 7 goles a favor en dos partidos.

Después, la Octava dirigida por Nakis Rodríguez, esta vez no sufrió tanto (venía de vencer sobre la hora al equipo de Escalada) y derrotó 2-0 a su par de Gerli.

Y completó el hattcrick la Novena con una victoria por la mínima diferencia.

De acuerdo a la agenda de amistosos, la próxima prueba para nuestros chicos será el sábado ante Victoriano Arenas, como visitante. Se jugará a tira completa de Cuarta a Novena en cancha de Lanús.

Jueves 2 de Marzo de 2017 | Fútbol Amateur

subir