Las chicas de Aquagym

Qué lindo grupo se formó. Amistad, actividad física y mucha diversión. De eso se trata Aquagym, una de las actividades más antiguas que se dictan en la Sede Social. Se puede practicar por la mañana o en horario vespertino. Vos elegís.

Es miércoles. En la pileta el calor no se siente. Y la música y las risas le ganan al ruido de maquinarias que se escucha de la obra del nuevo gimnasio. Ellas son las responsables. Como también de la alegría que le ponen a las mañanas de la Sede. Son las chicas de Aquagym...

Están en su mundo. El agua es el cable a tierra que eligieron para arrancar el día. Algunas llevan años practicando la disciplina, otras se sumaron en el último tiempo.

"Nosotros estamos desde que se inauguró el natatorio. Nos bancamos todas las etapas", dice Marixa, una de las históricas junto a Carla, Isabel y Rita. "Yo antes íba a otra pileta, pero decidí cambiarme y me gustó mucho", explica Ana María.

Las clases de la mañana se dictan los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 hs y están a cargo de la profe Barbara Ledesma. "La verdad que hay un grupo muy lindo. Las chicas se conocen hace bastante y eso hace todo más fácil. La pasan muy bien", detalla Barby, quien además trabaja con chicos de discapacidad en el sector de piletones. Y el turno de la tarde, a cargo de Trinidad Lovisolo, exponente de nuestro equipo de Natación, practica de 19 de 20 hs. 

Lo ves en la foto, te lo contamos en la nota. Aquagym es la mejor propuesta para aquellas mujeres que quieren hacer actividad física y divertirse. Dale, las chicas te hacen un lugar. Sumate.

Jueves 2 de Marzo de 2017 | Natación

subir