Crece y crece

Gimnasia Artística no para de sorprendernos. Para marzo tuvimos que agregar dos nuevos grupos de entrenamiento por la cantidad de inscriptos. ¿Qué estás esperando para empezar? Es el momento indicado...

El fenómeno Gimnasia Artística es real. Desde que comenzó en junio del 2016, el crecimiento fue continúo. Y para este segundo semestre en el club tampoco parece detenerse. Se siguen incrementando los horarios de entrenamiento. Cada vez somos más...

Hace algunas semanas anunciamos cambios en el cronograma de clases y de 5 grupos pasamos a 12. Pero tan amplia fue la demanda tras el receso que se extendió la carga horaria. Ergo habrá un nuevo grupo los martes y jueves de 16:30 a 17:30 hs y además se suman las prácticas para los Adultos en dichos días de 21 a 22:30 hs.

Vale la pena destacar que para este año, teniendo en cuenta que la disciplina comenzará a participar en torneos amistosos y otras competencias, a la dupla de coordinadores Osvaldo Ramírez y Luisina Llama se incorporó la profe Julieta Morelli. 

Interesados en sumarse a la actividad pueden contactarse al face "Gimnasia Artística Los Andes" o hacerlo de manera personal a los profes Osvaldo (1131896368) o Luisina (1131890814). Los esperamos.

 

Miércoles 1 de Marzo de 2017 | Gimnasia Artística

subir