De vuelta a la normalidad

A partir de la próxima semana, las clases de Taekwondo que se dictan en el estadio Eduardo Gallardón retoman su horario habitual de martes y jueves de 18 a 21 hs. Además continúan los entrenamientos en la Sede Social. Faltás vos nada más...

En verano no pararon. Lo único se acotó la carga semanal y se juntaron categorías. Pero a a partir de la próxima semana, las clases de Taekwondo que se dictan en el estadio Gallardón retoman su horario habitual. ¿Te dieron ganas de empezar? Dale, te esperamos...

Una actividad diferente. "Es un estilo de vida", dicen los que la practican. La Escuela dirigida por el Sabum Nim Ezequiel Iglesias (IV Dan ITF - TAA) se dirige a hombres y mujeres a partir de los 5 años. El gimnasio está totalmente equipado y cuenta con ambiente climatizado y cobertura médica.

Estos son los horarios: 

Infantiles: Martes y Jueves de 18 a 19 hs

Cadetes: Martes y Jueves de 19 a 20 hs

Juveniles y Adultos: Martes y Jueves de 20 a 21 

 

Por otra parte, la Escuela de la Sede Social funciona los martes de 18 a 20 hs y los sábados de 10 a 11 hs. Está a cargo del Sabum Nicolás Rios. 

Recordemos que el próximo viernes de 10 marzo será el primer examen de GUPS del año en la Sede Central del Team Quintana.

Miércoles 1 de Marzo de 2017 | Taekwondo

subir