Más amistosos

El Hockey de Los Andes continúa su puesta a punto de cara al inicio del Metro 2017. Durante el fin de semana largo hubo tres rivales distintos: San Albano B, La Martona y Lanús. Vamos que cada vez falta menos para la competencia oficial...

¿Vacaciones? ¿Descanso? Nada de eso. El Hockey de Los Andes aprovechó el fin de semana largo para sumar nuevos amistosos. Hubo tres rivales distintos en 72 horas. Despacito, despacito nos acercamos al Metro 2017.

Con la cabeza puesta en el comienzo de la competencia oficial, las categorías Mil Rayitas acumularon rodaje de partidos.

Para empezar, las Divisiones Mayores enfrentaron el sábado a su par de San Albano B con buenas conclusiones. Primera goleó 6-1, Inter se impuso por la mínima diferencia y Sexta hizo lo propio 3-0. La única derrota fue Quinta, que cayó 1-0. 

Además, la tira "B" jugó el domingo un ensayo informal ante La Martona (por ejemplo Primera jugó 4 tiempos de 20 minutos cada uno) y el equipo principal repitió el lunes con Lanús. 

Cabe destacar que el arranque del Metro 2017 para la tira "A" será el sábado 18 de marzo ante San Andrés, de visitante, mientras que la B debutará el 2 de abril frente a Padre Mario, como local. 

Miércoles 1 de Marzo de 2017 | Hockey Femenino

subir