Doble festejo

Los Andes logró dos victorias en su sexto amistoso jugado este sábado ante Cañuelas. El equipo conformado por mayoría de titulares se impuso 3-1, con goles de Mendieta, Moreno y Puch, mientras que los suplentes lo hicieron 1-0 (convirtió Vombergar).

Le ganó a Cañuelas y también al calor. En un sábado agobiante, Los Andes dejó atrás un nuevo ensayo de preparación con conclusiones positivas: triunfos de ambas formaciones y a esperar por la reanudación del torneo.

Así estaba definido de antemano: meter un mix para probar variantes. Y Anibal Biggeri se fue conforme con lo que observó. En el primer turno, un equipo conformado por mayoría de titulares no tuvo demasiadas complicaciones y venció 3-1 al Tambero.

La etapa inicial fue pareja y con pocas emociones. Recién en el segundo cuarto de hora el Mil Rayitas encontró los espacios y pudo lastimar. Así fue como Cristian Bordacahar habilitó a Junior Mendieta, y el ex Morón definió a un palo del arquero Moyano.

Pese a las buenas intenciones de la visita, Lomas terminó mejor los primeros 35 minutos y salió más decidido al complemento. La presión que pedía el cuerpo técnico terminó por hacer efecto y Los Andes liquidó el pleito de la mano de Moreno. El zurdo puso el 2-0 y luego asistió a Puch para que concrete el tercero. Sobre el final, el ingresado Matías Acosta decoró el resultado para Cañuelas.

Y en el otro encuentro de la mañana, el Rojo tuvo varias oportunidades en el arranque, pero recién íba a poder convertir en el segundo período. ¿Quién hizo el gol? Andrés Vombergar, de cabeza.

Al igual que la semana pasada ante Gimnasia, Luis Zeballos sumó minutos de fútbol y es una gran noticia para el cuerpo técnico y toda la familia de Los Andes.

 

PRIMER PARTIDO

Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch, Marcos Brítez Ojeda (Luis Zeballos), Gustavo Turraca, Emanuel Moreno (Alexis Avalos); Junior Mendieta y Cristian Bordacahar (Carlos Fernández). DT: Anibal Biggeri. 

Cañuelas (1): Cristian Moyano; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Celso Báez, García, Lucas Benaducci; Rodrigo Rivas y Gastón Grecco. DT: Diego Martínez. 

Goles: Mendieta, Moreno y Puch (LA); Matías Acosta (C). 

Arbitro: Pablo Mitto.

Asistentes: Emanuel Benagui y Maximiliano Chàves 

Detalle: Se jugaron 35 minutos

Estadio: Eduardo Gallardón

 

SEGUNDO PARTIDO

Los Andes (1): Federico Díaz (Juan Pablo Ferreyra); Marcelo Tinari, Sebastián Váldez, Maximiliano García, Francisco Martínez; Carlos Espínola (Alexis Avalos), Saúl Nelle, Ramiro López (Luis Zeballos), Rodrigo Ayala; Matías Linas (Carlos Fernández) y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Cañuelas (0): Lemos; José González, Marco Di Menno, Lucas Gissara, Enrique Sánchez; Franco Martín; Ignacio Yasky, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Matías Acosta e Ismael Villalba. DT: Diego Martínez. 

Gol: Vombergar (LA). 

Arbitro: Pablo Mitto.

Asistentes: Emanuel Benagui y Maximiliano Chàves 

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Estadio: Eduardo Gallardón

Sábado 25 de Febrero de 2017 | Fútbol Profesional

subir