Buenas conclusiones

La jornada amistosa del viernes para los Juveniles arrojó saldo a favor de Los Andes. En las Divisiones Mayores hubo dos victorias sobre El Porvenir, mientras que las tres Menores no dejaron dudas en su visita a Talleres (RE)

Esta ves sí hubo fútbol. Y del bueno. Las Juveniles de Los Andes tuvieron una jornada llena de gol en los amistosos de este viernes ante El Porvenir y Talleres (RE), respectivamente. 

En horas de la mañana, las Divisiones Mayores recibieron a El Porve con victorias en dos de las tres categorías. La Cuarta ganó 3-1, con goles de Tomás Papá, Alvarenga y Franco Encisa, de penal. Y la Quinta hizo lo propio por 5-2 gracias a los festejos de Escobar, Benja, Encisa, Florio y Bordón. En cambio, Sexta estuvo a contramano y perdió 5-2. 

Y por la tarde, las Menores pudieron completar el suspendido con Talleres (RE) de manera triunfal. La Séptima de Fede Caglieri levantó un gol en contra al minuto y terminó festejando a todo trapo. Ganó 3-1, con tantos de Gonzalo Billén, en dos oportunidades, y Diego Meza. 

Después Octava ganó 2-1 sobre la hora y Novena consiguió la goleada del día al redondear un 6-0 memorable. 

El próximo ensayo para Los Andes será el miércoles cuando las categorías más chicas completen frente a El Porvenir la otra parte de la tira. 

 

 

Sábado 25 de Febrero de 2017 | Fútbol Amateur

subir