Las Elecciones Generales del período 2017-2019 ya tienen fecha. Serán el próximo domingo 26 de marzo, en el Colegio Ejército de Los Andes. Se elegirá las siguientes autoridades: Comisión Directiva, Representantes de Socios y Comisión revisora de cuentas.

CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES

De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convocase a elecciones generales para el día Domingo 26 de Marzo de 2017 de 9 a 18 hs., en el Colegio Ejército de Los Andes propiedad de la institución, sito en la Avda. Santa Fe 287, Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades:

a) Comisión Directiva compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, 10 (diez) Vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2017/2019).

b) Representantes de Socios 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2017/2019).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2017/2019)

Lomas de Zamora, 24 de Febrero de 2017.

Sr. HERNAN CELONA                          Dr. Oscar Ferreyra

Secretario                                             Presidente