Enfrenta al Tambero

Se viene el sexto amistoso de preparación para Los Andes. El conjunto dirigido por Anibal Biggeri recibirá este sábado desde las 9 a Cañuelas, en el estadio Eduardo Gallardón. Será abierto para el público.

El sexto de la pretemporada, el segundo en el Gallardón. Los Andes disputará este sábado un nuevo ensayo de preparación mientras espera por la reanudación del Torneo de la B Nacional. El rival será Cañuelas, equipo que milita en la Primera C. Hay Tambero a la vista...

El último fin de semana enfrentó a Gimnasia (LP), desde el lunes al jueves repitió entrenamientos en el Country Mi Refugio (Canning) y este viernes lo hará en el estadio.

¿Novedades? Desde el plano médico, Rodrigo Ayala se reintegró a la par de sus compañeros luego de una molestia muscular y se confirmó el desgarro de Joaquín Ibáñez, sufrido en el ensayo ante el Lobo.

Además, como fue informado a través de nuestras redes sociales, el volante Germán Basualdo fue operado satisfactoriamente de su rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha.

En cuanto al partido ante Cañuelas, vale aclarar que como sucedió con Fénix, el amistoso será abierto para el público en general.

Jueves 23 de Febrero de 2017 | Fútbol Profesional

subir