Reprogramaciones de amistosos

Como consecuencia del mal tiempo, las Juveniles sufrieron cambios en la agenda de partidos. Las Divisiones Mayores recibirán el viernes a El Porvenir, mientras que las Menores visitarán a Talleres (RE), como visitante. Y hay más...

Nuevos días, nuevos rivales. Por el mal tiempo fueron reprogramados varios amistosos de Fútbol Amateur. 

Por empezar, Cuarta, Quinta y Sexta jugarán este viernes a las 8:30 el partido suspendido ante El Porvenir, como local. Y en horas de la tarde, las Menores serán visitantes de Talleres (RE), en el Country Social Israelita (Monte Grande). 

Siguiendo la agenda de partidos, Séptima, Octava y Novena completarán el próximo miércoles 1 de marzo el duelo ante El Porve, en Gerli.

Además, el sábado 4 habrá ensayo de Cuarta a Novena frente a Victoriano Arenas, en cancha de Lanús y siete días más tarde será el turno de recibir a Almagro, en Villa Albertina. 

Recordemos que hasta el momento los únicos amistosos que se completaron fueron las victorias de las tres categorías sobre Talleres (RE): Cuarta ganó 1-0, Quinta 2-0 y Sexta 4-2.

También juegan los chiquitos. Infantiles y Liga visitarán el domingo 5 de marzo a Victoriano Arenas, mientras que el 12 habrá revancha para todas las categorías, como local. 

Miércoles 22 de Febrero de 2017 | Fútbol Amateur

subir